jueves, 24 de junio de 2010

Para que sirve la Sabila (Aloe Vera)



Consumo de Sabila o Aloe Vera Estabilizado



Propiedades y aplicaciones:
El aloe vera es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza
El aloe vera penetra en las tres capas de la piel, se absorbe de forma rápida y expulsa las bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Es un poderoso hidratante, muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
Al acelerar el proceso de restauración celular, mejora un gran número de afecciones cutáneas como irritaciones provocadas por los pañales, acné, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones o eczemas.
Repara las manos dañadas, alivia piernas y pies cansados y doloridos, así como cicatrices, ampollas y callosidades.
Es muy utilizado como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, que proporcionan suavidad, resistencia y flexibilidad.
El aloe vera es un buen filtro solar de rayos ultravioletas y ayuda a calmar las quemaduras y largas exposiciones al sol. Usado en un periodo largo de tiempo, elimina las manchas causadas por la radiación solar.
Al ser un importante regenerador celular, cicatrizante , tonificante y de alta penetración en la piel, su uso es muy adecuado para después del afeitado ya que reduce el tamaño de los poros y, de forma rápida, regenera las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, a la vez que proporciona una gran sensación de alivio. Igualmente, es muy eficaz utilizado después de la depilación, evitando erupciones, granos y rojeces.
También es muy efectivo en la prevención o eliminación de estrías, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Proporciona alivio después de realizar ejercicio intenso, puede emplearse para complementar de forma natural tratamientos de dolores articulares y musculares

Imagínate consumiendo la pulpa directamente de una hoja abierta de Aloe. Ahora puedes llegar a estar realmente cerca, bebiendo la pulpa de Aloe.
La pulpa de Aloe contiene abundantes vitaminas, aminoácidos, minerales y la poco frecuente vitamina B12, además de 7 importantes aminoácidos, los cuales intervienen directamente en el crecimiento de la célula.
Como otros zumos vegetales los zumos de ALoe Vera de Forever Living pueden ser consumidos por niños y adultos de todas las edades.
Propósito

Una forma de consumir el 100% del Aloe estabilizado sin aloína, para personas que quieren darle a su cuerpo todos los nutrientes y propiedades naturales contenidos en el gel crudo de Aloe. Modo de empleo

La pulpa puede consumirse sola (de 25 a 50 ml al día), o como bebida refrescante, mezclándola con un vaso de agua o zumo, servido con hielo.
Su refrigeración mejora el sabor.
Ingredientes: Pulpa de Aloe 100% estabilizada, acido cítrico y vitamina E Presentación: 1 litro

LIMPIEZA INTESTINAL CON ALOE VERA (SABILA)

0 comentarios: