jueves, 24 de junio de 2010

Para que sirve la Sabila (Aloe Vera)



Consumo de Sabila o Aloe Vera Estabilizado



Propiedades y aplicaciones:
El aloe vera es el mayor regenerador de la piel presente en la naturaleza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y protege y regenera la dermis, ejerciendo una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza
El aloe vera penetra en las tres capas de la piel, se absorbe de forma rápida y expulsa las bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Es un poderoso hidratante, muy útil en pieles sensibles y estropeadas.
Al acelerar el proceso de restauración celular, mejora un gran número de afecciones cutáneas como irritaciones provocadas por los pañales, acné, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones o eczemas.
Repara las manos dañadas, alivia piernas y pies cansados y doloridos, así como cicatrices, ampollas y callosidades.
Es muy utilizado como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, que proporcionan suavidad, resistencia y flexibilidad.
El aloe vera es un buen filtro solar de rayos ultravioletas y ayuda a calmar las quemaduras y largas exposiciones al sol. Usado en un periodo largo de tiempo, elimina las manchas causadas por la radiación solar.
Al ser un importante regenerador celular, cicatrizante , tonificante y de alta penetración en la piel, su uso es muy adecuado para después del afeitado ya que reduce el tamaño de los poros y, de forma rápida, regenera las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, a la vez que proporciona una gran sensación de alivio. Igualmente, es muy eficaz utilizado después de la depilación, evitando erupciones, granos y rojeces.
También es muy efectivo en la prevención o eliminación de estrías, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Proporciona alivio después de realizar ejercicio intenso, puede emplearse para complementar de forma natural tratamientos de dolores articulares y musculares

Imagínate consumiendo la pulpa directamente de una hoja abierta de Aloe. Ahora puedes llegar a estar realmente cerca, bebiendo la pulpa de Aloe.
La pulpa de Aloe contiene abundantes vitaminas, aminoácidos, minerales y la poco frecuente vitamina B12, además de 7 importantes aminoácidos, los cuales intervienen directamente en el crecimiento de la célula.
Como otros zumos vegetales los zumos de ALoe Vera de Forever Living pueden ser consumidos por niños y adultos de todas las edades.
Propósito

Una forma de consumir el 100% del Aloe estabilizado sin aloína, para personas que quieren darle a su cuerpo todos los nutrientes y propiedades naturales contenidos en el gel crudo de Aloe. Modo de empleo

La pulpa puede consumirse sola (de 25 a 50 ml al día), o como bebida refrescante, mezclándola con un vaso de agua o zumo, servido con hielo.
Su refrigeración mejora el sabor.
Ingredientes: Pulpa de Aloe 100% estabilizada, acido cítrico y vitamina E Presentación: 1 litro

LIMPIEZA INTESTINAL CON ALOE VERA (SABILA)

Para que sirve el Propoleo


CONSUMO DE PROPOLEO


BENEFICIOS
Aparato circulatorio: El propóleo combina efectos vaso-dilatadores e hipotensores, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y normaliza la tensión arterial. Estos efectos se logran con el uso regular, no debiendo esperarse efectos mágicos en caso de crisis hipertensivas.
Vías respiratorias: Es un antibiótico de amplio espectro y se ha ganado merecidamente la fama de efectivo antigripal. Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en eficaz protector de la garganta y las cuerdas vocales.
Aparato digestivo: En este aspecto ejerce múltiples acciones: normaliza el peristaltismo intestinal, regula el apetito (si comes menos o demas), ayuda a la regeneración de úlceras, es protector hepático y previene la parasitosis.
Dermatología: Su notable capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria lo hace indicado para heridas, quemaduras y afecciones de la piel. También resulta óptimo como fungicida de amplio espectro.
Odontología: Incrementa la salud bucal por sus principios antisépticos, antibióticos y antiinflamatorios. Además estimula la generación de la dentina (esmalte dental) e impide la formación de caries y placa bacteriana.

Propiedades: Científicamente se le han demostrado 20 propiedades: es antibacteriano, antimicótico, anticolesterolémico, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, antiviral, citostático, desodorante, epitelizante, estimulante de la inmunogenesis, fitoinhibidor, hemostático, hipotensor y termoestabilizador

Para que sirve la Jalea Real

CONSUMO DE LA JALEA REAL

“Desde el punto de vista nutritivo, la jalea es riquísima en vitamina C, E, A, B, minerales, ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales.

Posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso y favorece la proliferación de los glóbulos rojos”
“Es un excelente activador del sistema inmunológico ya que es regenerativa y ayuda a combatir infecciones. Es efectiva contra la hepatitis, pancreatitis, insomnio y asma”
El alimento tiene ventajas nutritivas, terapéuticas y dietéticas asombrosas.
- Fortalece el sistema inmunológico
- Mejora el asma
- Previene artritis y esclerosis
- Reduce los síntomas de la menopausia
- Reduce el colesterol
- Mejora la fertilidad en hombres y mujeres

La Jalea Real aumenta el metabolismo del cuerpo. Esto explica los beneficios reportados acerca del incremento de energía y recuperación rápida de la fatiga. Otro beneficio atribuido es que ayuda a la regeneración de las células, mejora la textura y brillo de la piel e incrementa la resistencia del cuerpo contra las enfermedades. Este producto también puede ser tomado para combatir el estrés y la tensión pre-mestrual. También reduce el colesterol. La Jalea Real es alta en proteínas y es sintetizada durante la digestión del pólen. Contiene también acetilcolina la cual juega un papel muy importante en la segregación de adrenalina en el cuerpo.

La Jalea Real utilizada por Forever Living Products es recogida de regiones desérticas altas, secas, remotas donde las condiciones crean el ambiente ideal para nuestras colmenas. Se extracta de la colmena y es inmediatamente secada -congelada, removiendo sólo el exceso de agua, dejando todas las vitaminas, minerales, enzimas y co- enzimas presentes.

El método para probar la pureza y la potencia de la Jalea Real consiste en medir la cantidad de 10-hidróxido-2-ácido deceónico (HDA) que contiene. Un certificado del análisis se conserva en archivo por cada recolección analizada.







CONSUMO DE POLEN
Contiene vitaminas, aminoácidos y todos los minerales necesarios para una salud perfecta, mejor alimento natural. Regula el metabolismo y buen funcionamiento de glándulas en el cuerpo. Mejora el rendimiento físico e intelectual, estados de fatiga y cansancio. Neurosis, ansiedad, depresión estrés, insomnio, falta de ánimo, apatía sexual, asma, alergias trastornos digestivos, catarro, prostatitis, artritis.
Información adicional acerca del Producto:
El polen es el polvo fertilizador de las flores, las abejas lo colectan y lo llevan a su colmena como alimento. Sin polen, las plantas, árboles y flores no podrían existir; aún nosotros dependemos de él. Forever Bee Pollen es recolectado en un contenedor diseñado especialmente de metal, de las flores que cubren las regiones desérticas altas y remotas. Esto garantiza el alimento natural más fresco y más potente. Forever Bee Pollen es 100% natural sin preservativos, colores o sabores artificiales. Forever Bee Pollen contiene una gran variedad de nutrientes para ayudar a mantener una buena salud. Estos incluyen todas las vitaminas de complejo B y vitamina C. Ya que son solubles al agua, pueden ser tomadas a diario. Forever Bee Pollen también contiene vitaminas D, E, K y Beta-carotina (Vitamina A), además de varios minerales, enzimas y coenzimas, ácidos grasos vegetales, carbohidratos, proteínas y 22 aminoácidos - incluyendo todos los ocho aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Forever Bee Pollen es uno de nuestros alimentos disponibles más completos. Forever Bee Pollen también contiene Lecitina, la cual se encuentra naturalmente en todas las células y auxiliares en el metabolismo de grasas. Los nutrientes en Forever Bee Polen son digestibles y fáciles de absorber por el cuerpo humano. Forever Bee Pollen puede ser auxiliar para mantener sanamente los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso.